SERIE EV DE MACLEAN – LIDERANDO LA CARGA… EV-LISTO, AHORA
En 2015, dirigimos nuestra atención de desarrollo de productos hacia el diseño de una flota alimentada por batería que respondiera a la creciente necesidad de la industria minera de contener los costos a través de la energía y la eficiencia del diseño de la mina, junto con la mejora de la calidad del aire subterráneo para los mineros.
La línea de productos Serie EV de MacLean brinda a nuestros clientes acceso a la mejor tecnología de su clase y luego integra con éxito estos componentes en equipos subterráneos móviles, aprovechando nuestra experiencia en ingeniería multidisciplinaria, conocimiento de minería de roca dura y experiencia de fabricación personalizada. En otras palabras, no puede solamente comprender el ciclo de la batería, debe comprender el ciclo de minería en el que se utilizará.
En 2016, vendimos nuestro primer vehículo eléctrico de batería y, para fines de 2019, habíamos vendido 31 vehículos eléctricos de batería, en cinco líneas de modelos independientes. Hasta la fecha, MacLean ha vendido y encargado vehículos mineros eléctricos de batería de apoyo a la producción en nueve sitios mineros en tres provincias canadienses, acumulando más de 40,000 horas de funcionamiento.
MacLean ahora está llevando su mensaje ‘EV-probado, EV-listo’ al mundo de la minería – para vehículos mineros de apoyo a la producción, considerando los beneficios de la introducción incremental de vehículos eléctricos de batería para permitir la capacitación de la fuerza laboral y respaldar la aceptación del operador, lo que pavimentará el camino para una mayor electrificación de la flota en el futuro.
EFECTO DE RED DE LOS VEHICULOS ELECTRICOS DE BATERIA
ELECTRIFICACION DE LA FLOTA
- Más de 30 vehículos mineros eléctricos de batería de apoyo a la producción trabajando bajo tierra
- 10 sitios mineros, 4 empresas mineras importantes, 4 provincias canadienses
- Más de 40,000 horas de funcionamiento desde el lanzamiento de la Serie EV en 2016