Sección de Carreras




Sección de Carreras

El Camino MacLean

Equipar al mundo de la minería con soluciones innovadoras de equipos móviles es lo que hacemos en MacLean, pero lo más importante es el por qué. Aspiramos a ser los mejores líderes de su clase en el diseño, la fabricación y el soporte de soluciones de ingeniería que hacen que la minería sea más segura, más ecológica y más productiva.

Esta promesa de marca está indisolublemente ligada a nuestra gente.

Somos una empresa global familiar en la que nos tratamos unos a otros, a nuestros clientes y a nuestras comunidades anfitrionas como si fueran una familia. Este es nuestro diferenciador competitivo en todos los ámbitos en lo que respecta al desarrollo de los empleados, las relaciones con los clientes y los resultados comerciales.

Nuestra planta de producción y presencia de sucursales en cuatro continentes y el alcance del mercado en seis continentes está en consonancia con el alcance de nuestra ambición de desarrollar vehículos de minería habilitados por tecnología que cambien paradigmas en todo el mundo. Esta visión transformadora requiere una amplia gama de talentos que trabajen juntos en las funciones de fabricación, ingeniería, gestión de productos, marketing, ventas, soporte posventa, finanzas y recursos humanos de la empresa.

Estamos construyendo una base de empleados diversa y de alto rendimiento mediante la contratación de candidatos emprendedores, creativos, trabajadores, éticos y centrados en la seguridad que desean marcar una diferencia duradera y construir una carrera al hacerlo.

Si esto le suena familiar, ¡sumérjase y únase a la ola de innovación de MacLean!

[MacLean es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido a proporcionar alojamiento laboral de acuerdo con el Código de Derechos Humanos de Ontario y la Ley de Accesibilidad para Personas con Discapacidades de Ontario (2005). Proporcionaremos adaptaciones a los solicitantes de empleo con discapacidades durante todo el proceso de contratación. Si necesita una adaptación, notifíquenos y trabajaremos con usted para satisfacer sus necesidades.]