Reconstrucciones MacLean
En MacLean, el proceso de reacondicionamiento o restauración de equipos está diseñado para cumplir con nuestras normas específicas para los equipos. Nuestras reconstrucciones garantizan que su vehículo recupere su estado o nivel de rendimiento original, con el uso de partes originales OEM y el cumplimiento de las directrices o normas de calidad OEM. La certificación implica que el producto reconstruido se ha sometido a una minuciosa inspección, reacondicionamiento y pruebas para garantizar la calidad, la fiabilidad y el cumplimiento de las especificaciones originales.
BEFORE
AFTER
Auditoría de equipos
Realizando una auditoría/inspección detallada o utilizando nuestra calculadora de precios de tasación rápida, nuestros técnicos de servicio en terreno pueden proporcionarle una evaluación completa de su vehículo minero MacLean. Ofrecemos auditorías de reparación, reacondicionamiento (parcial o completo) ya sea en uno de los talleres de reacondicionamiento de nuestras sucursales o en su sitio minero.
Estas auditorías/inspecciones garantizan la seguridad y el rendimiento de su vehículo a largo plazo.
Los vehículos mineros MacLean operan en algunas de las condiciones más difíciles imaginables. El equipo de expertos en reacondicionamiento de MacLean puede realizar una inspección exhaustiva del vehículo/equipo y orientar programas de reacondicionamiento personalizados, para que su vehículo/equipo funcione al 100%.
Tipos de reconstrucción de equipos
- Reparaciones menores
- Reconstrucciones mayores
- Mitad del equipo
- Conversiones de equipos (para aplicaciones únicas utilizando equipos existentes)
El programa de reconstrucción certificado de MacLean
Calificación
- Técnicos formados y capacitados por OEM en nuestros talleres de reconstrucción y en terreno.
- Equipamiento de última generación y capacitación en seguridad
Herramientas y mantenimiento de proyectos
- Una vez que el vehículo minero se ha auditado, completamos una revisión completa del alcance del trabajo junto con el cliente y nuestro encargado de taller de reconstrucción. Todos los clientes deben aprobar los alcances del trabajo antes de que éste comience. MacLean se compromete a trabajar con nuestros clientes para proporcionar alcances de trabajo que cumplan con sus requisitos.
- Cuando se reconstruye el equipo, hacemos un esfuerzo conjunto para aconsejar a nuestros clientes que la sustitución o mejora de componentes puede ser lo mejor para ellos.
Obsolescencia de los componentes
Comunicamos la obsolescencia de las partes durante la reconstrucción cuando no hay posibilidad de que el componente sea compatible o corre el riesgo de afectar a la disponibilidad del equipo, debido a una variedad de razones que incluyen un cambio de proveedor, un mal rendimiento en el pasado y la edad de un componente.
Actualizaciones y revisiones
- Los clientes reciben actualizaciones semanales sobre el progreso de la reconstrucción y ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de visitar nuestro taller de reconstrucción durante el proceso de reconstrucción.
- Las imágenes claras y detalladas proporcionan a nuestro cliente una confirmación visual del estado de la reconstrucción.
¿Por qué una reconstrucción certificada por MacLean marca la diferencia?
Al reconstruir su equipo según la configuración más reciente y las normas del fabricante de equipos original, reducirá el tiempo de inactividad y las reparaciones imprevistas con nuestro programa de garantía. Reducción del costo de propiedad al apoyar la recomendación de ciclos de reparación que también aumentarán la disponibilidad del equipo y reducirán el tiempo de inactividad de este.