En MacLean Engineering, nos dedicamos a impulsar la innovación sostenible en la minería.

Nuestra promesade Cero Real para 2040 refleja nuestro compromiso de lograr realmente cero emisiones de gases de efecto invernadero en todas las operaciones y ofrecer soluciones que apoyen la transición hacia una industria minera más ecológica y sostenible. Además, nos gustaría hacer hincapié en la importancia de que nuestros clientes se sumen a la innovación y adquieran equipos eléctricos de batería en lugar de máquinas diésel. Ésta es la gran diferencia que podemos marcar juntos, por nuestro planeta, nuestros clientes y las generaciones futuras.

Nuestros Objetivos: Cero Real 2040

Nuestras Principales Iniciativas

Vehículos Eléctricos a Batería

Ampliar nuestra línea de vehículos mineros eléctricos a batería para ayudar a los operadores a reducir las emisiones, mientras que mejoran la eficiencia y la seguridad operativas. 

Instalaciones Energéticamente Eficientes

Modernizar nuestras plantas de fabricación y oficinas con sistemas de energía renovable y tecnologías energéticamente eficientes. 

Colaboraciones Sostenibles

Colaborar con empresas mineras y organizaciones del sector para implementar y promover prácticas sostenibles en los sitios mineros de todo el mundo. 

Innovación en Materiales

Explorar materiales y procesos de fabricación con bajas emisiones de carbono para reducir aún más nuestra huella ambiental. 

Juntos hacia un Futuro Más Ecológico

¡Hagamos que su flota sea más limpia!

Impulsando el futuro de la minería

La tecnología BEV MacLean ofrece soluciones avanzadas en baterías eléctricas para operaciones subterráneas más seguras, limpias y eficientes.

La industria minera canadiense ha demostrado ser pionera a nivel internacional, tanto en el ámbito nacional como en el extranjero, en la transición hacia la utilización de equipos móviles eléctricos a batería. El ejemplo ha quedado establecido para que otras regiones mineras puedan seguirlo, aprovechando las lecciones aprendidas y beneficiándose de la profundidad de los datos del TCO (Coste Total de Propiedad) que se han ido recopilando a lo largo de los años. MacLean está a su disposición para ayudar tanto a clientes actuales como futuros en la planificación y puesta en marcha de minas sin diésel. Se requiere previsión y capacidad de ejecución, y la evidencia demuestra que es factible lograrlo. Nos comprometemos a brindar todo el apoyo necesario para facilitar la transición a los BEV en todo el mundo.

Scroll al inicio