Presentamos nuestro logotipo “verde eléctrico”: Un símbolo de progreso

Nos enorgullece presentar nuestro nuevo logotipo “verde eléctrico”: un emblema de transformación, progreso y propósito. Esta nueva marca representa un momento crucial en nuestra trayectoria, que señala nuestra expansión en la división de minería de superficie además de un nuevo y audaz capítulo en la electrificación, que es posible gracias a asociaciones estratégicas y una visión compartida. Esta combinación de colores respalda nuestra misión de soluciones mineras para conectar a las personas con ideas que mejoren la vida de la minería subterránea y en la superficie.


El color verde eléctrico refleja nuestro compromiso global con la sostenibilidad y la innovación. Él cual destaca nuestro compromiso climático del “Cero real” para 2040 y el impacto significativo que nos esforzamos por lograr en toda la industria minera y más allá. Con esta evolución continua, no solo reafirmamos nuestra presencia global, la cual se extiende a todas las sucursales y sedes de clientes en todo el mundo, sino que también incorporando el futuro a través de la digitalización y la automatización avanzadas.

La seguridad y la innovación han sido los pilares de nuestra empresa durante más de cinco décadas, guiando cada decisión que tomamos y dando forma a nuestra manera de prestar servicio y asistencia. Nos comprometemos a proporcionar una experiencia excepcional, soluciones seguras y asociaciones confiables que permitan a nuestros clientes tener éxito en un mundo que evoluciona rápidamente. Este nuevo símbolo complementa nuestra ética de siempre, a la vez que representa nuestro continuo impulso por liderar con integridad, agilidad y responsabilidad.

Este logotipo acompañará a nuestro logotipo original, que nos ha representado con orgullo durante más de 50 años. Utilizados indistintamente, el logotipo “verde eléctrico” representa el apasionante futuro que estamos forjando juntos. Tenemos una historia valiosa y avanzamos hacia un futuro prometedor.

Scroll al inicio